miércoles, 23 de mayo de 2018

Saludo al Movimiento Comunista Internacional en el bicentenario del nacimiento del gran Marx

Con gran júbilo comunista celebramos los pasos de gigante que está dando el Movimiento Comunista Internacional en los últimos años. El presente mayo combativo es un termómetro de ello: por todo el mundo los comunistas y revolucionarios hemos enarbolado bien alto nuestras banderas rojas celebrando enérgica y beligerantemente el Primero de mayo, día internacional de la clase obrera, y el 5 de mayo, bicentenario del nacimiento de nuestro gran maestro y fundador de la ideología proletaria: Carlos Marx.

En ese marco, y con gran orgullo de tener los camaradas que tenemos, saludamos a todos los partidos y organizaciones maoístas por el mundo que llevan adelante guerras populares o las están preparando, y que avanzan con férrea voluntad en la tarea de reconstituir la Internacional Comunista. Los tiempos muestran lo que ha dicho ante el mundo nuestro querido Presidente Gonzalo: el maoísmo esta pasando a comandar la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial. Y lo está haciendo de la única manera posible: combatiendo al imperialismo, a la reacción, al revisionismo y a toda clase de oportunismo, indesligable e implacablemente. 

Queremos en especial saludar en esta ocasión a todos los comunistas y revolucionarios que están llevando adelante de manera coordinada la campaña internacional de celebración de los 200 años del nacimiento del gran Marx y resaltamos por su significación el que ella se este desenvolviendo con amplitud y contundencia en Alemania, lugar donde naciera en mayo hace 200 años nuestro gran fundador y su camarada de armas Federico Engels; en Perú, cuna del continuador de Marx, Lenin y el Presidente Mao: el Presidente Gonzalo, Jefatura del PCP y la Guerra popular, faro rojo para el mundo entero, y Brasil país de numerosas masas populares donde los comunistas aplicando creadoramente el maoísmo y los aportes de validez universal del Presidente Gonzalo a la realidad  brasilera están por abrir nuevos tiempos para la revolución en América Latina y en el mundo entero.  

Los revolucionarios proletarios tenemos claro que no podemos dar un paso adelante si no es combatiendo a nuestros enemigos, pues nuestra razón de ser como comunistas, es preparar y organizar la lucha de clases para derrocar el poder del imperialismo y la reacción y establecer la dictadura del proletariado, mediante el único camino posible: la guerra revolucionaria. Y ante esto no solo el enemigo francamente declarado nos combatirá para aniquilarnos, sino que desde el primer momento, desde los primeros intentos de re(constitución) del Partido Comunista, tenemos en las filas del pueblo enemigos más peligrosos, camuflados como revolucionarios, como comunistas: los revisionistas y toda clase de oportunistas, que fungiendo de “amigos del pueblo”, trafican con sus luchas, atacan y delatan a los revolucionarios. 

Pero estos ataques son para nosotros carbón que aviva el fuego y con ello la forja, y los tomamos como indicadores del éxito alcanzado, lejos de debilitarnos aumentan nuestra convicción y la necesidad de la militarización del Partido, pues ya nos enseñó claramente el Presidente Mao:

“Sostengo que, para nosotros, es malo si una persona, partido, ejército o escuela no es atacado por el enemigo, porque eso significa que ha descendido al nivel del enemigo. Es bueno si el enemigo nos ataca, porque eso prueba que hemos deslindado los campos con él. Y mejor aún si el enemigo nos ataca con furia y nos pinta de negro y carentes de toda virtud, porque eso demuestra que no sólo hemos deslindado los campos con él, sino que hemos alcanzado notables éxitos en nuestro trabajo.”

Enviamos un sentido y profundo saludo rojo a nuestros hermanos camaradas del Comité Bandera Roja en Alemania y los felicitamos por las importantes acciones de los últimos meses: las heroicas jornadas de julio y luego la firmeza para enfrentar la cacería de brujas que desató el viejo Estado imperialista alemán, la activa participación en el Primero de mayo dentro del frente con los revolucionarios, y el embanderamiento en varias ciudades de Alemania para la conmemoración del bicentenario del Gran Marx. Todas estas acciones están mostrando palmariamente que “algo nuevo crece en esta tierra”, generando más odio de nuestros enemigos, quienes impotentes ante el avance de la clase y el pueblo, emprenden estos actos cobardes para intentar intimidarnos, pero lejos de lograrlo, aumentan en nosotros la decisión de combatirlos implacablemente, con odio de clase,  levantando más alto y firme nuestras banderas y armas contra el imperialismo y todos los reaccionarios, revisionistas y oportunistas. Así pues, vemos que los ataques que han recibido de la reacción, del revisionismo, de oportunistas y en particular de los liquidacionistas de derecha recientemente, muestran que no sólo han deslindado los campos con él, sino que han alcanzado notables éxitos en su trabajo. 

Condenamos el siniestro atentado perpetrado recientemente en las calles de Berlín por los liquidacionistas de derecha contra el proletariado de Alemania, que asumimos también como un atentado contra nosotros mismos como parte del proletariado internacional. Nos solidarizamos con los comunistas y revolucionarios de Alemania, renovamos nuestro juramento de contribuir a hacer justicia para el proletariado y los pueblos del mundo por medio de la violencia revolucionaria. En la cruenta pero gloriosa lucha por el comunismo, contra el imperialismo, la reacción y el oportunismo, cuentan siempre con nosotros camaradas y con todos los comunistas en el mundo, que al serlo, estamos dispuestos y comprometidos a dar la vida por el partido y la revolución. Tengan la plena seguridad camaradas que los comunistas y revolucionarios haremos justicia, como ustedes han dicho “tiempo al tiempo”. Defenderemos con nuestras vidas nuestra bandera y la tarea de ponerla cada vez más alto pagando el costo que sea necesario hasta conquistar el poder en cada país y establecer el comunismo sobre la tierra. 

Finalmente reiteramos el saludo y orgullo de tener los camaradas que tenemos, soldados rojos del Presidente Gonzalo. Unimos nuestra voz a vuestra consigna:

Nuestra solución es: ¡proletarios de todos los países uníos!
Nuestro grito de guerra es: La rebelión se justifica! Muerte al revisionismo!


Organización Maoísta para la Reconstitución del Partido Comunista de Colombia
Mayo 2018

7 comentarios:

  1. ¨...el canibalismo de la contrarrevolución, convencerá a los pueblos que para abreviar, para simplificar, para concentrar la agonía sangrienta de la vieja sociedad y los sangrientos sufrimientos del parto de la nueva, NO EXISTE MÁS QUE UN MEDIO: EL TERRORISMO REVOLUCIONARIO ¨. Marx.

    LA CIENCIA DEL MLM PENSAMIENTO GONZALO TIENE QUE SER COMO LA CAPA DEL CIELO CUBRIRLO TODO, DEBE IMPONERSE CON LA FUERZA DE UN HURACÁN Y COMO EL AIRE SER PERMANENTE HASTA EL FIN DEL COMUNISMO.

    La tarea incansable de trabajar difundiendo el MLM pensamiento Gonzalo en la dirección de organizar y preparar la L.A. Exponerla de millones de formas pero que conduzca a la organización de la guerra popular. Constituir o Reconstituir los partidos MLM principalmente maoístas militarizados Pensamiento Gonzalo que conducirán a las masas en formas violentas aplastando el poder de la burguesía e imponiendo la ciencia del proletariado en la construcción de una República democrática con claros ejercicios dictatoriales ejerciendo la LUCHA DE CLASES y la DICTADURA DEL PROLETARIADO con un mar armado de masas el partido extendiendo rieles hasta el comunismo (PG:)
    La clase en todos sus estadios participará en la lucha armada única manera de ganar sin demasiado tiempo. Las masas son sabias y poseen millones de iniciativas militares(MAO) que hacen posible la derrota del enemigo, no importa la potencia imperialista será aplastada, tal como MAO lo dijo: ¨ Las armas imperialistas incluidas las nucleares no le tememos las derrotaremos pues las masas son superiores a cualquier tecnología no importa lo belicista que sea¨.

    Se requiere tomar muy en serio y de manera reiterada la difusión de la ciencia del proletariado, donde quiera que se encuentre un maoísta, deben pregonar en la práctica este estilo de trabajo, ademas, extirpar definitivamente el oportunismo y revisionismo abiertos enemigos de la revolución comunista.
    Entregarle a las masas la comprensión persuasiva, pedagógica y didáctica el conocimientos de la ciencia del proletariado en una ofensiva diaria, permanente sin pausas y todo debe ir en envoltorios de esta ciencia. Las efigies de los maestros del proletariado debe ser puestos en todas las formas que llegue a las manos de las masas es un trabajo infinito no es claudicante, no expira sino hasta el fin del comunismo.

    ResponderEliminar
  2. Cada generación pasará, la ciencia del proletariado más grande y enriquecido, a las nuevas generaciones. La revolución comunista maoísta no parara crecerá y se desarrollará HASTA SER UNA POTENCIA y trabajamos para que lo sea pues nos imponemos la tarea de desarrollar guerras populares maoístas con partidos militarizados pensamiento Gonzalo por todo el mundo, pero la ciencia del proletariado se expone con resolución a la fuerza, minuto a minuto, hora a hora, día a día, mes a mes, año a año y así en una revolución permanente de manera dictatorial hasta el fin del comunismo, sólo así con revoluciones culturales, desterramos para siempre los engendros y eliminamos con la fuerza del fusil los gérmenes de la ideología capitalista. No habrá piedad para todas aquellas manifestaciones derechistas burlonas y fascistas en contra de los sueños de las masas y su construcción de lo nuevo y verdaderamente humano. Nada pasará aunque venga vestido de inocentes almas en supuestas propuestas de bienestar de las masas, si han de aportar tienen que dar prueba que aman y respetan a las masas y junto con ellas construyen el dorado comunismo.

    La depravada burguesía y todos sus engendros producidos en su monstruoso sistema CAPITALISTA-IMPERIALISTA envenenan a diario a las masas con su vulgaridad, todo un vomito negro ideología capitalista inyectándola como en la escuela y la iglesia, más, los medios de comunicación RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN, que las masas captan de manera ingenua cayendo en un profundo sectarismo y un profundo desconocimiento de la profunda maldad que encierra cada palabra y cada oración de la cultura depravada burguesa haciendo del pueblo ejércitos que son utilizados en contra de los pueblos que se rebelan contra la inmunda burguesía. Estos ejércitos obran de manera mercenaria, sicarial y paramilitar expertos en matar a los hijos del pueblo. Estos asesinos son rasos y los verdaderos responsables directos de genocidios cuyas ideas surgen y se ordenan desde centros organizativos de la burguesía imperialista.
    Nuestro trabajo es, LENIN decía:, de 24 horas diarias hasta el fin del comunismo.

    Gloria a la ciencia del proletariado: el MLM pensamiento Gonzalo!!!
    Larga vida a nuestro querido Presidente Gonzalo!!!
    Gloria al todo poderoso pensamiento Gonzalo!!!
    Tomado de resistir y combatir.

    ResponderEliminar
  3. ¨ ... un ejemplo más de cómo el revisionismo se puede poner el membrete de "leninista" o "maoísta", iniciar lucha armada y entregar la lucha de las masas al imperialismo y a la gran burguesía¨.
    Clásico comportamiento de los revisionistas u oportunistas llamados ML o maoístas etc. Etc. De tal cual práctica esta vestida toda una época desde la aparición del golpe de Estado por el revisionismo en la Rusia Leninista-Stanilista burlándose de la revolución maoísta en China, desfigurando la gloriosa revolucion comunista Vietnamita, interviniendo militarmente en la ejemplarizante revolución dirigida por el gran camarada Polt Pot en Campuchea democrática. Hoy dia a dia se burlan, estos vomitos monstruosos de revisionistas auto llamándose ML- maoístas maldiciendo a lo que llaman de manera burletera GONZALISMO CONSIDERANDO QUE ESA NO ES LA REVOLUCION MLM. Poniendo en tela de juicio a la ciencia desarrollada por el Presidente Gonzalo que es el desarrollo de la ciencia del ML en la comprobada PENSAMIENTO MAO TSE TUNG engañando a miles de proletarios castrandole su conciencia explosiva en la contradicción de LA LUCHA DE CLASES y la antagónica violenta DICTADURA DEL PROLETARIADO.
    La concepción malvada de estos malditos sólo registra ideas sobre el capitalismo con fraseología de izquierda gran táctica de engaño en el seno de las masas estafando reedirecionando la lucha la resistencia de las masas hacia el pantanero del revisionismo y terminando haciendo componendas con el fascismo-capaitalismo.
    Estos materiales que publican ustedes es de extraordinaria sabiduría para que los maoístas pensamiento Gonzalo lo reproduzcamos y los llevemos a las Bases de apoyo para que la clase reciba instrucción para cambiar radicalmente este desvergonzado y depravado sistema capitalista.
    Apoyo irrestricto a este esfuerzo sin límites de estos grandes compañeros MAR ARMADO DE MASAS.

    LARGA VIDA AL PRESIDENTE GONZALO!!!
    GLORIA AL TODO PODEROSO PENSAMIENTO GONZALO!!!
    GLORIA AL TODO PODEROSO Y POTENTE PARTIDO COMUNISTA MAOISTA PENSAMIENTO GONZALO DEL PERU!!!.

    Tomado de combatir y resistir.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches compañeros, me gustaria saber sus diferencias con los movimientos Union Obrera Comunista , grupo comunista revolucionario, y el partido comunista maoista colombiano; si se ha intentado en algun punto configurar una coordinadora entre estos movimientos pro partido y el pccc. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Ninguno de ellos han logrado entender la ciencia MLM pensamiento Gonzalo y la militarización del partido, ignoran los poderosos aportes del pensamiento Gonzalo, ignoran que el pensamiento Gonzalo es la concentración del desarrollo del maoísmo y que gracias a este desarrollo las posibilidades del triunfo de la revolución comunista no será prolongada, pues son las masas ese mar armado es con guerra popular y con un verdadero liderazgo. La extraordinaria guerra popular en el Peru, la poderosa guerra popular que dirigió Polt Pot en Kampuchea. La poderosa guerra popular en Vietnam unas triunfando otra derrotadas pero la ciencia del MLM sigue potente blindada es toda una ciencia que nos guia hacia la toma del poder y para ello hay que organizar la guerra lo único que hay que hacer; continuar politiqueando tiene asqueado a la clase, al proletariado revolucionario etc.
    Esto último es lo que se viene dando en las diferentes organizaciones que se hacen llamar maoístas, pero no pasan de ahí muy parecido a la práctica del revisionista Avakian jefe supremo del PCEEUU.

    ResponderEliminar
  6. No hay que desconocer los aportes de Gonzalo a la revolución, menos desconocer la valentía y la firmeza del Partido y del pueblo peruano. Pero de ahí hasta pretender instaurar al gonzalismo como un desarrollo posterior del marxismo por aplicar las leyes de este y de la experiencia en china al momento y las condiciones particulares de Perú, es ir demasiado lejos.
    No se pueden forzar las leyes de la revolución ni aplicarlas de forma mecánica a todos los países, por su similitudes, mucho menos pretender que las organizaciones que no comparten ese "análisis" poco dialéctico sean por eso revisionistas.
    La caracterización de la sociedad define el tipo de revolución que se debe adelantar, análisis marxista de las condiciones particulares de cada país y concordancia con este.
    Revolución Socialista en un país capitalista oprimido como Colombia.
    Por la unidad de los MLM y por la construcción de un verdadero Partido y una nueva Internacional, ADELANTE!!!

    ResponderEliminar