viernes, 26 de octubre de 2012

Novela Resaca de Rafael Masada

Novela sobre la Guerra Popular en el Perú, una historia que habla de la vida guerrillera, de la vida en las bases de apoyo, y de cómo el Partido Comunista del Perú lucha y dirige la revolución en su país, transformando las viejas relaciones sociales y construyendo el nuevo Perú. 

3 comentarios:

  1. Es una novela de la Línea Oportunista de Derecha y, su objetivo es lanzarse contra el Presidente Gonzalo y aplastar a la Revolución. No son más que sueños de hiena; miserables. ¡Viva el Marxismo Leninismo Maoismo-Pensamiento Gonzalo!, ¡Viva el indestructibler PCP!, ¡Abajo el revisionismo y la LOD, LOI!, ¡Viva la BUP, el I Congreso del PCP y, la Línea Política General y su Desarrollo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rojimio: Deberías aprender a leer, la novela es un buen aporte al proceso revolucionario. No es posible cambiar la realidad con gritos destemplados y faltos de contenido; no es posible hacer la revolución con poses obsecuentes y una pedantería supuestamente virginal cuando se traicionan los principios y se vende la revolución al mejor postor. Lee con las entendederas abiertas y evita las ventosidades pequeñoburguesas.

      Eliminar
  2. Es una novela contradictoria que culmina con la propuesta de claudicación ante las fuerzas represivas, y el Estado Fascista y Genocida!

    ResponderEliminar